top of page
IMG_20240118_142827_edited.jpg

FUNDACIÓN dr. josé  ignacio
rivero cosme a.c. 

La fundación es una organización sin fines de lucro que tiene por objeto contribuir en la disminución de la mortalidad por cáncer, crear consciencia en la importancia de la detección temprana del cáncer, y brindar atención especializada en pacientes con la enfermedad, buscando mejorar su calidad de vida.

Brindamos apoyo y tratamiento humano, emocional y espiritual para el paciente y su familia, así como tratamiento físico, incluyendo nutricional, o de cuidados paliativos para tratar la enfermedad, buscando mejorar la calidad de vida de las y los pacientes durante y después de sus tratamientos.

Objetivo general

Nuestra fundación esta inspirada en la vida del Dr. José Ignacio Rivero Cosme. Nacho como lo conocemos sus mas cercanos, nació en la Ciudad de México el 27 de febrero de 1952, es el tercero de 10 hijos de Consuelo Cosme Cao y Carlos Rivero Blásquez. Está casado desde hace 43 años con una gran mujer, Mónica Andere de Rivero, con quien ha formado una hermosa familia.

Trabajó en la practica privada desde 1981 y hasta principios del 2021, año en el que fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Nuestro querido Nacho es un hombre comprometido con mejorar la calidad de vida de los demás, amoroso, resiliente, apasionado por su profesión; pero sobre todo un hombre de FE.

bottom of page