Fundación Salesiana I.A.P

Fundación Salesiana es una casa hogar que alberga a niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad que buscan aprender y desarrollar nuevas habilidades al igual que obtener herramientas para vivir una vida de calidad.

 

Es una Institución de Asistencia Privada que basándose en el Sistema preventivo de Don Bosco busca acoger y brindar apoyo a niñas y adolescentes en situación vulnerable que quieren acceder a estudiar, superarse y tener una mejor calidad de vida; logrando así formar buenas ciudadanas y una mejor sociedad.

Objetivo general

Promover el desarrollo y la educación integral de la infancia y la adolescencia en situación vulnerable presentándoles una opción educativa de vida en un ambiente de familia para que lleguen a ser mujeres que se acepten, se valoren y se proyecten constructivamente a su familia y sociedad.

La misión es educar, acoger y bridar a niñas y adolescentes en situación vulnerable, un espacio de desarrollo integral por medio de una granja educativa ecológica que les permita descubrir y elegir a tiempo una mejor manera de vivir a fin de acompañarlas en procesos educativos que las forme como buenas cristianas y honradas ciudadanas.

fundación salesiana.jpg